JOHN TRAVOLTA, LE DARÁ VOZ A UN CACHORRO

El famoso actor le dará voz a un cariñoso cachorro y héroe de acción en su primera incursión en el cine animado. “Aunque he interpretado papeles felinos, en la vida soy más querendón, como un perro” dijo el artista.
En el cine, el artista ha interpretado a un compasivo sicario, a un adolescente rebelde, a un motorista adulto, a un candidato presidencial, a un rey de las discotecas y a una esposa obesa.
Ahora, en su primera aventura dentro del mundo de la animación con la cinta Bolt, que será estrenada en Estados Unidos el próximo viernes, la estrella ve cómo su carrera se acerca a los perros.
“Mientras crecía, la gente siempre me comparó con un perro en esos juegos en donde uno decía que tipo de animal debieras ser”, explicó.
“Pero en la pantalla soy más bien un agradable gato. Si se piensa en mis papeles de Pulp fiction, Saturday night fever o Grease soy más felino. Pero en la vida, soy más querendón”, explicó el actor.
El director Chris Williams destacó que Travolta tiene la combinación perfecta de cualidades de dureza y simpatía para el papel.
“Él es alguien que ha tenido mucho éxito interpretando personajes duros”, dijo Williams. “Una de las razones por las que él es tan bueno en ellas es porque hay una cualidad dulce en su interior”, explicó el director.
Tras 35 años de carrera, Bolt es el primer trabajo del actor estadounidense en el mundo de la animación.
El estadounidense, quien actúa en cuatro filmes que serán estrenados en el 2009, explicó que la calidad, en musicales, películas o animación, es ahora su preocupación primordial.
“Es todo lo que soy”, dijo la estrella. “Ya hice el dinero. Ahora sólo necesito hacer un buen trabajo”, concluyó.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: