LA SEÑORITA COLOMBIA LLEGÓ A POPAYÁN EL PASADO VIERNES

Este viernes en la tarde y en medio de la emergencia con el volcán nevado del Huila aterrizó en Popayán la nueva señorita Colombia. Era de esperar que ante la crisis no se volcara el pueblo a recibirla con bombos y platillos, sin embargo, Michelle Rouillard fue recibida por quienes en ella ven representado el sueño de la corona de belleza. Por supuesto nuestra nueva reina estuvo feliz, “ser Señorita Colombia no es sólo prepararse para Miss Universo, eso es muy importante, pero ser Señorita Colombia es también cumplir una labor social muy importante y obviamente toda esa representación hacen parte de mi desempeño en Miss Universo”, aseguró Michelle Rouillard.
A pesar de la cancelación de la cancelación del recibimiento, por respeto a la tan tragica situación de la avalancha, la llegada de Michell Rouillard a Popayán no pasó inadvertida. Una chirimía le dio la bienvenida a su llegada al aeropuerto Guillermo Valencia.

La algarabía se tomó el lugar cuando los estudiantes del colegio Champagnát, de donde se graduó como bachiller, la rodearon de aplausos y de vivas.

Además, quienes salieron a recibirla la saludaron con banderitas de colores improvisando una calle de honor.
La reina arribó a las 2:00 de la tarde a su tierra natal. En el aeropuerto era esperada por las autoridades municipales y departamentales y por una comitiva conformada por los miembros del Comité de Belleza del Cauca.

Antes de partir para su casa ofreció una rueda de prensa en la que insistió en que ser ‘Señorita Colombia es ser Colombia’.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “LA SEÑORITA COLOMBIA LLEGÓ A POPAYÁN EL PASADO VIERNES”

  1. Anonymous Says:

    ME PARECE QUE LO APARECIDO EN ESTA PAGINA ES LO CORRECTO PUES TODA LAS PERSONAS NO PUDIERON RECIBIR AMICHEL POR LA CRISIS DEL CAUCA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: