PERSONAJES QUE SE ROBAN EL SHOW

En cada proyecto siempre hay un personaje que logra convertirse en el más querido por los televidentes, ya sea porque es el más chistoso, el más sufrido, el más detestable o el que mejor que actúa.
Fernando Arévalo, Patrick Delmas, Elkin Díaz, Robinson Díaz y Julián Arango han sido personajes que sin ser los protagonistas de las historias lograron convertirse en los más queridos por los televidentes y, en ocasiones, hasta lograron hacerle perder figuración a los estelares.
Sucedió recientemente con El cabo y Guadaña en El cartel. Personajes interpretados por Robinson Díaz y Julián Arango, respectivamente. Representaron villanos tan magistrales que era imposible no sentir admiración por ellos.
Cómo olvidar la frialdad de Díaz en la serie, con la cual exterminaba a todo aquel que se le atravesaba en su camino. Impuso además, sus propias formas de violencia: “atino y tiro”.
Su versatilidad quedó comprobada y se ganó mucho más el respeto de sus colegas. “Soy un buen guerrero, soy un berraco y lucho porque mis cosas sean excelentes”, dice.
Arango, entre tierno y malo, logró con Guadaña mostrar un toque caricaturesco que a pesar de su maldad y su pinta de criminal, lograba conmover con su particular ojo de vidrio y su melena larga. “Con Guadaña exploré mi lado malévolo. La gente se asustaba cuando me veía”, dice.
En ‘La quiero a morir’ sucede con el actor Fernando Arévalo, en su interpretación de Claudio. Un ‘pisco’ super cachaco que a pesar de estar en bancarrota quiere seguir aparentando sus buenas costumbres, sus buenos modales y su refinada manera de hablar. Es el típico personaje que con su humor le pone chispa a una escena que parecía trágica.
En ‘Aquí no hay quién viva’ los gustos están divididos, porque tres señoras actrices (Vicky Hernández, Dora Cadavid y Consuelo Luzardo) hacen reír, pero también hay otros como el propio portero del edificio y protagonista de la historia, Jimmy Vásquez, que resultan aplaudidos.
No obstante, en esta serie, el público en general coincide en afirmar que quien se roba el show, por su interpretación actoral, por parecer realmente homosexual, por su conducta delicada y por las explosiones de humor con sus amigos gays que no se atreven a salir del clóset es el francés Patrick Delmas.
“Yo tengo muchos amigos homosexuales, copié su forma de actuar, y lo otro es buscar la parte femenina que cada uno tiene a veces. Tengo unos parlamentos que siento como si fuera mi esposa quien está hablando”, asegura.
En el último matrimonio feliz el actor Elkin Díaz no solo ha logrado que en la calle las señoras le den carterazos y lo tilden de guache y violento, sino que se ha ganado un espacio dentro de sus colegas, que a diario lo felicitan por la interpretación.
Sus actos de soberbia y furia contra Bárbara ( Valerie Domínguez) son tan creíbles que el televidente termina por odiarlo. “Se trata de un personaje complejo que debe sacar a flote las emociones fuertes de todo ser humano, que se ve obligado a usar la fuerza bruta ‘de un bruto’ por el amor de una mujer.
“Aunque la gente me dice cosas, al final me hacen señal de que ‘bien’, porque saben diferenciar entre el actor y el personaje”, asegura.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: