ENTRE RISAS Y FIESTA, RCN REUNIÓ A TODOS

La familia del Canal RCN se reunión para desearle a todos los televidentes una Feliz Navidad llena de amor y mucha paz.
“Esto es un regalo de navidad de parte de esta familia tan grande y quisimos reunirnos para saludarlos en navidad con todo el corazón y estamos a través de esta cajita para saludarlos todos los días con una sonrisa, para contarles las noticias, para ponerle un poquito de emoción a la vida… Así que una Feliz Navidad para todos”, afirmo Jota Mario Valencia.
En un día, actores, presentadores, periodistas y la parte técnica del canal se dieron cita para rodaje de los diferentes comerciales que los televidentes están viendo en sus hogares.
Risas, diversión y mucho amor se vio tras bambalinas, todo para ofrecerle a los colombianos un comercial que trasmitiera el cariño que existe de parte de RCN hacia su público.
Wilson (Jimmy Vázquez) el portero del edificio “Salsipuedes” era quizás la única persona que se encontraba triste este día y por eso quisimos saber el porque.
“Yo estaba triste porque todos se largaban para donde sus familias, porque como es tiempo de Navidad toda la gente se va buscar rancho, combo, grupo y pues obviamente a mi me toca quedarme a cuidar el edificio, porque este es mi trabajo, porque hay trabajos que son muy jodidos, muy afrechos como este, como la gente que esta en la Fuerzas Armadas, el Ejercito Colombiano, la Policía que siempre le toca el 24 y el 31 sacrificarse para cuidarnos a nosotros”, sostuvo Wilson.
Por otra parte, otro de los hechos curiosos fue la cantidad de buñuelos que tuvo que comer la actriz Yaneth Waldman quien tras cada repetición que a decir verdad fueron muchas y tal parece que quedó un poco llena, ¿o No?
“La gente cree que me comí como 20 buñuelos, pero la verdad fue que cogia un poquito de buñuelo para la toma inicial, lo mordía, luego cuando hacíamos otra toma cogia un pedazo y ni siquiera me comía el primero…¡Pero bueno rico uno con este cuerpecito aguanta como 20! (Risas)… Aunque no me comí ni uno entero”, agregó Yaneth.
Un día lleno de risas que culmino con muchos saludos de Feliz Navidad para los televidentes y cibernautas del Canal RCN, Nuestra Tele.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: