CARMEN VILLALOBOS, POR FIN ENCONTRÓ EL PARAISO

Su primer protagónico le dejó contrato de exclusividad con Telemundo durante dos años.

Como buena barranquillera, habla desparpajado, se ríe a carcajadas y contagia de buena energía la charla. Es Carmen Villalobos, la actriz de 25 años que en Sin senos no hay paraíso personificó a Catalina, la protagonista.

La misma que en Miami alborotó a la gente con su cara de niña ingenua; la que no hará desnudos; la que convenció tanto con su trabajo que logró un contrato de exclusividad con Telemundo; a la que señalan por ‘supuestamente’ quitarle el novio a otra actriz y no se arruga.

De su nueva pareja y de su experiencia en Telemundo con esta versión de la serie colombiana, que según Ibope superó en rating durante sus emisiones en Miami a producciones como Yo soy Betty la fea y Pasión de gavilanes, habla esta joven.

¿Cómo sedujo al director para ganarse el personaje?

Fue casi un mes de trabajo, pero lo único que hice fue meterle la ficha. Supongo que fue la parte actoral la que los sedujo, pero creería que la escena que marcó el punto final fue la de la violación.

¿Qué tanto incidió la serie original a la hora de interpretar a Catalina?

Nada. Yo vi la versión que se hizo en Colombia y me gusto mucho, pero fue un mes largo de ensayos con el director (Miguel Varoni) y ahí fui creando el personaje, hasta que le di mi toque personal.

¿Le hubiera gustado hacer de otra que no fuera ella?

No. Desde que me llamaron y me dijeron que era para Catalina, quedé conectadísima. Es de esos personajes que quieren hacer muchas actrices porque da la oportunidad de mostrar varios matices.

En E.U., la novela se convirtió en la sensación. ¿Qué tanto cambió su vida?

La gente te monta un altar porque te ven distinto y me parecía chistoso porque era como si no entendieran que somos gente normal. Así que lo único que hice fue disfrutar el momento y darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Es gratificante saber que lo que uno hace con toda su alma es bien recibido.

¿Si una de las exigencias hubiera sido hacerse la cirugía en vivo y en directo lo habría aceptado?

No, realmente no. Además no hago desnudos. Eso lo tengo claro en mi carrera.

¿Los hombres se tienen que privar de verle sus curvas?

(Risas) Si es para verme empelota, sí. No me llama la atención. Siento que no lo necesito, ni me parece necesario. Siempre lo he tenido claro.

¿Y para las escenas atrevidas hay algún tipo de restricción en el contrato?

Sí, claro, eso lo hablé desde el principio. Además, en Telemundo no pueden mostrar mucho, ni senos, ni colas.

¿Ahora le llama la atención hacerse la cirugía de busto?

No estoy en desacuerdo con las cirugías, el día que tenga que hacérmela me la hago. No me obsesiono con el físico, creo que combinado a eso debe haber talento.

¿Qué tan aburrido se ha vuelto que le vengan a decir ‘quitamaridos’?

Me parece que los periodistas utilizan muchas veces la información que uno les da en contra de uno y es supertriste. La verdad es que con Sebas (Juan Sebastián Caicedo) estoy superbien. Él había terminado su relación y yo hacía mucho rato también. Nos conocimos grabando Nadie es eterno en el mundo y fuimos muy buenos compañeros de trabajo, pero dos años después nos volvimos a encontrar y surgió todo. ‘El que nada debe nada teme’, es algo que realmente no me afecta.

¿Entonces está superenamorada?

Mucho, no puedo creer que haya encontrado una persona tan maravillosa. Nos hemos conectado muchísimo y nos la llevamos muy bien. Y estamos muy enamorados.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

