“LAS TRAMPAS DEL AMOR” Y “CUANDO SALGA EL SOL” NUEVAS PRODUCCIONES DE RCN PARA EL 2009

El actor Ezequiel Stremiz protagonizará junto a Carolina Ramirez y Rafael Novoa la nueva producción de RCN Las trampas del amor la cual será lanzada en 2009. Stremiz es mas conocido por su papel de jardinero en la versión latina de Amas de casa desesperadas. A continuación la sinopsis de la trama de Las trampas del amor:

“Mariana Solano, una talentosa abogada de una empresa de seguridad recibe la intempestiva llegada de Alejandro, su antiguo novio que tres años antes la dejó plantada cuando iban a casarse. Para ella él simplemente la engañó, sin saber que Alejandro estuvo detenido en una cárcel española acusado injustamente por un delito. Sin embargo, Alejandro ha regresado al país para dar con los responsables de su detención y sobre todo para recuperar el amor de Mariana. Mientras resuelven algunos casos propios de la empresa en la que trabajan Alejandro irá descubriendo que su protector y primo Lorenzo, ha sido su enemigo real y el directo responsable de su encarcelamiento.”


Cuando salga el sol
es una telenovela que actualmente produce Canal RCN para emisión en 2009 con la participación de Noelle Schonwald, Carlos Muñoz y Felipe Noguera. Aun no hay una fecha de estreno establecida, pero se estima que sería en el segundo trimestre del año. [imagen: colarte]“Cuando Carla descubre que Héctor, su esposo, la ha abandonado porque tiene otro hogar, se ve obligada a salir de la ciudad junto con sus hijos Toñito, Sarita y Carolia y empezar una nueva vida en el campo, en la casa del abuelo Reinaldo, quien es el veterinario de un parque animal. Las vicisitudes de la familia en un medio totalmente nuevo, la habilidad descubierta de Toñito, quien puede comunicarse con los animales, el encuentro de un nuevo amor por parte de Carla y el peligro de que el parque se convierta en un centro de investigaciones genéticas, son entre otros, los conflictos que se desarrollarán en esta serie.”

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: