RESULTADOS ENCUESTAS

Estos son los resultados de tres encuestas que tuvimos por aproximadamente un mes en nuestro pagina, en la que los visitantes votaron por la opción de su preferencia.

La mayoría de nuestros visitantes dijeron “si” a dos de las tres encuestas, eso quiere decir que están de acuerdo con que Michelle Rouillard Estrada sea la nueva señorita Colombia, y que Juan Pablo haya sido el ganador del desafío 2008. Por el contrario, a muchos no les gusto “cámara café”.

¿ESTA USTED DE ACUERDO CON QUE LA SEÑORITA CAUCA SEA LA NUEVA SOBERANA DE LOS COLOMBIANOS?

si

99 (49%)

no

59 (29%)

me da los mismo

28 (13%)

preferia chocó

15 (7%)

TOTAL VOTOS: 201

¿ESTA USTED DE ACUERDO CON QUE JUAN PABLO HAYA GANADO EL DESAFIO 2008?

si

175 (74%)

no

39 (16%)

me da lo mismo

21 (8%)

TOTAL VOTOS: 235

¿QUE TE PARECIO CAMARA CAFE?

Excelente

47 (24%)

Muy buena

15 (7%)

Buena

20 (10%)

Mala

107 (56%)

TOTAL VOTOS: 189

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “RESULTADOS ENCUESTAS”

  1. Tu tv Says:

    Hola tvcol, un gusto venir por aqui, mi visita se debe a una alianza entre tu blog y el mio, pues nuestros blogs estan siendo muy atacados por los foristas de total tv y por el propio administrador y me gustaria que unamos fuerzas para acabar con ellos. ¿Que te parece?<><>Espero una respuesta de parte tuya.

  2. tvcol Says:

    Buenas Tardes Tu tv<><>Estoy pensando tu propuesta, pero creo que es mejor hablar estos temas por correo. Asi que si quieres comunicarte nuestro correo es tvcol@hotmail.com. Igualmente quisieramos saber el tuyo.<><>Gracias.

  3. Tu tv Says:

    Buenas tardes señor tvcol<><>Te dejo mi correo igualmente ya te agregue en el mio.<><>peliculasytv@hotmail.com


Responder

