ANALISIS: LOS PREMIOS “RCN” y novelas 2009

Como todos los años, se preparan este año los premios tv y novelas 2009, que premian el “talento” de la televisión colombiana, o mejor el de RCN?, en fin premios que cada año cambian sus categorías para la conveniencia del canal de las tres letras. Por ejemplo para el 2009 ya no existe la categoría “figura del año”, por que será?, pues porque el premio se lo llevaría cualquiera de los excelentes actores de “el cartel”. Igualmente, este año, ya no existe la categoría serie, seriado o unitario favorito, pues lo dividieron, porque RCN no quiere que “sin retorno”, “mujeres asesinas”, o “tiempo final” compitan contra el cartel, por tal motivo, le dejaron a “aquí no hay quien viva”, y a las tres de RCN le dejaron “tu voz stereo”, categoría de la que es lógico que ganara RCN. En la categoría de programa de variedades dejaron por fuera “el club 10” pero si metieron bichos, en fin han hecho muchos cambios, pues esta vez volvieron a meter a mejor director y libretista. Algo que nos parece totalmente injusto, fue la no NOMINACIÓN de el reality mas exitoso del año “EL DESAFIO: LA LUCHA DE LAS REGIONES”, con esto ya queda demostrado que son los premios a la CONVENIENCIA. En conclusión, estos premios son un total desorden, por no decir “farsa”, mas bien deberían nominar a las telenovelas y series de RCN, pues la mayoría sabemos que este lleva las de ganar, por transmitir el evento, que conlleva a que metan las manos en los dichosos premios. Con lo anterior no quiere decir que defendamos a caracol, o que ataquemos a RCN, pues no estamos quitando crédito a ninguna producción, sino al manejo que se le dan a los premios, pues sabemos que últimamente RCN a hecho mejores telenovelas de mas producción y calidad que caracol, y por aquel motivo si merecen llevarse estos “premios”, sin embargo hay descaches que hacen que se dude en la credibilidad de esto, o sino recuerden el año pasado cuando nominaron a una tal Zarate, que a lo mucho la conocían los que veían “zonal locha”, y que por “casualidad” protagonizara una telenovela en RCN.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “ANALISIS: LOS PREMIOS “RCN” y novelas 2009”

  1. Monica Says:

    a Zarate no solo la nominaron el año pasado sino otros años, y depronto es que a ti te caiga mal o lo que sea pero si es conocida, por trabjar en radio y presentar en tv, por lo cual tiene muchos admiradores (incluyendome) o fans…. asi que no entiendo ese parte????<><>por otrolado ya quitense de la cabeza que esos premios son de RCN!!!!! porque no lo son!!!!!!!!! asi les duela son del publico porque nosotros somos los que votamos….<><>la mayor audiencia de RCN es de los estratos altos 3, 4, 5…. en cambio la de caracol por lo general es de estratos bajos… y ellos obviamente no le prestan atencion a esas cosas, a esos premios, por lo tanto no les importan… caso contrario con RCN, que su publico si tiene posibilidades de votar por obvias razones… y por eso es que siempre les va bien…..<><>asi que no hay roscas ni nada de eso… hasta en la pagina de facebook de la revista se puede notar que la mayoria vota por RCN en las categorias… por lo dicho anteriormente..<><>otra cosa, el año pasado en series estaban amas de casa, mujeres asesinas y tiempo final, en cambio este año no! hay mas, aqui no hay quien viva, mujeres asesinas, el cartel, sin retorno, tiempo final, etc… asi que era necesario que las dividieran porque el cartel no puede competir con mujeres asesinas, ni con tiempo final ni mucho menos, con sin retorno, ya que son formatos diferentes en todo sentido… hay tres unitarios asi que ya pueden estar en una sola categoria aparte….<><>no me gusto tu critica!!!!

  2. Tu tv Says:

    Monica te digo una cosa y no quiero que te enojes, en RCN si le pueden hacer publicidad a los premios tvynovelas, caso que el canal caracol no puede hacer, ¿coincidencia? no lo creo, como quieren que caracol gane si RCN se la pasa patrocinando como loco, y mira mi critica a ver si cambia tu forma de pensar de estos ¨premios¨.<><>http://peliculasytvblog.blogspot.com/2008/12/critica-los-nominados-del-los-premios.html

  3. betto Says:

    esta monica todavia no aterriza, vea mamita el dueño de la revista y los premios tvynovelas es emilio ascarraga que por pura casualidad tambien es dueño de televisa que es principal aliado de rcn. <><>y lo que dice tutv es cierto, las personas que ven solo caracol ni se enteran de estos premios tonces como pretenden que la gente vote?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: