EL 2009, UN AÑO DE SORPRESAS PARA EL CANAL CARACOL

Dago García, vicepresidente creativo del Canal Caracol, realizó un balance positivo de las producciones del canal y habló sobre nuevos proyectos que se verán el próximo año, como Las fantásticas y la segunda parte de El cartel.

El cartel, Vecinos, Oye bonita, La quiero a morir y Muñoz vale x 2 fueron algunos de los productos que el creativo resaltó como los más exitosos en la pantalla colombiana durante 2008, recalcando que el trabajo en equipo y las políticas claras de programación y de producción han permitido los buenos resultados.

En cuanto a los proyectos para el año 2009, García informó que llegarán Las fantásticas, un seriado que relata la vida de las mujeres del narcotráfico y la segunda parte de El cartel, que estarán a cargo de Cristina Palacio, socia productora de la nueva empresa BE-TV.

“En el Canal Caracol estamos grabando actualmente Nadie rueda como Gabriela Rueda y Todas odian a Bermúdez. Se está planeando la versión de 2009 del Desafío, así como otro “reality” enfocado al desarrollo de talentos que está en etapa de negociación con una casa productora” afirmó García.

Dago García concluye que el balance de 2008 es totalmente positivo a pesar de los problemas que ha tenido el mercado, porque en términos de audiencia el resultado ha sido el mejor. Por ello, en el 2009 el canal seguirá trabajando para ofrecer el mejor contenido a los colombianos, que se han acostumbrado a seguir las variadas producciones de Caracol, que están a la altura de la mejor televisión del mundo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: