BRAVISSIMO DE CITY TV RENUEVA SU IMAGEN

A partir del sábado 17 de enero, el programa tiene listas nuevas secciones, escenografía e imagen, para seguir conquistando televidentes durante seis horas seguidas, los fines de semana.

Las estrellas estrelladas, los amores cursis, los osos más grandes de la gente, las suegras detestables, las historias más anecdóticas de la televisión y hasta cómo se hace una rumba, son algunos de los temas coyunturales, que cada fin de semana se desarrollan en Bravíssimo desde que apareció al aire, en mayo, de 2001.

El concepto de crear identidad entre los bogotanos, mostrando lo que hace y cómo se comporta la gente en la vida cotidiana, así como el desarrollo de una completa agenda que incluye los grandes espectáculos y a la vez, las programaciones de barrio, en especial los eventos gratuitos, han identificado este espacio desde que nació, bajo la supervisión de Jairo Pulgarín y posteriormente de Margoth Rocha.

Hoy, después de ya casi ocho años al aire y a la cabeza de la comunicadora Irina López, desde hace seis, el programa se ha convertido no solo en la bandera del entretenimiento los fines de semana, sino en la mejor tarima para que los nuevos talentos musicales y los más expertos en las lides de ese género o de la actuación se den un buen pantallazo y acepten gustosos la invitación, porque según su directora “siempre se quedan con un abrazo de cariño, buenos recuerdos y solo comentarios positivos”.

Para este 2009 y cumpliendo la norma de que año nuevo, vida nueva, el programa ha querido darle un cambio a su imagen y aparecer completamente renovados el próximo 17 de enero. El único presentador que cambia es el de televentas, pero aún no está definido el nombre.

Los otros seguirán liderando las seis horas los sábados y las cinco horas los domingos con sus ocurrencias y los temas que preparen para el día. Ellos son: Mónica Hernández, que desde que comenzó el programa, su rostro se convirtió prácticamente en la marca del magazín. Marcelo Cezán, que gracias a una convocatoria pública, tras la salida de Agmeth Escaf, se estrenó como presentador y se ha ganado el cariño de los televidentes. Amador Padilla, un comunicador que desde hace algunos, después de hacer televentas, se fue ganado un espacio en el sofá en el que presentan y se involucró como uno de los nuevos rostros del programa. Y Paola López, que logró en menos de nada desaparecer la posicionada imagen que traían Elodia Porras y Jessica Cediel, en la esperada sección del Bogotaniando.

“Todos ellos seguirán siendo los hilos conductores de los temas. La cara del programa. La gran novedad es que este año nos pensamos descentralizar. Aunque la terraza de la Jiménez seguirá siendo nuestro centro de operaciones, cada uno de ellos estará ahora en un lugar distinto de la capital para atraer a más gente. Vamos a tener programación deportiva, de entretenimiento, de actividades y de otras áreas”, cuenta la directora.

La sección sobre el Tarot continuará con Daniel David Díaz, pero las secciones, Bravíssimos del vallenato que hacía José del gordo desaparecen, así como la de Zona latina que presentaba Mónica Hernández. Ahora, según explica López, la música será un todo y el televidente estará obligado a no ver una única sección sino a permanecer conectado durante todo el programa para obtener boletas, cd’s y premios.

Para la nueva temporada habrá participación en vivo a través de equipos, grupos empresariales, vecinos, colegios, universidades, familias y en general, grupos de personas con las que se puedan adelantar “encuentros y competencias recreodeportivas”. Sobre las críticas que últimamente ha recibido el programa por la cantidad excesiva de publicidad dentro del contenido y que lo hace ver como un espacio de televentas, la directora aclaró que esas eran decisiones de gerencia y de la compañía, pero que ya se estaba revisando el tema.

“Por fortuna tenemos un gran número de anunciantes, pero somos conscientes de que no podemos abusar de ello. Hacer este programa se convierte en un reto gigante cada fin de semana, porque no solo se trata de entretener sino de hacer país y ser país. Nos manejamos como una familia, tenemos compromiso con el canal y creo que eso se nota al aire”, afirma.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: