EN MARZO SE CONOCERA EL LIBRO DE LAS FANTASTICAS, Y SU LLEGADA A LA TV ESTA EN PREPRODUCCIÓN

Andrés López López, autor del libro El cartel de los sapos y co escritor del guión de la serie de TV, afirmó que su nuevo libro Las fantásticas, del cual también co escribe los libretos para la TV, tiene todos los elementos para ser un seriado ganador.

Las fantásticas realizada por el mismo equipo productor de Sin tetas no hay paraíso y El cartel de los sapos (Cristina Palacio en la producción, Juan Camilo Ferrand en la escritura y junto a Andrés López a partir de El cartel, Luis Alberto Restrepo en la dirección), será producida por BE-TV para el canal Caracol TV.

López dijo que hasta ahora nadie había contado cómo eran las mujeres de los narcos y hasta dónde se llegaban a transformar sus personalidades. Indicó que al igual que sucedió con El cartel, la audiencia podía reconocer en la vida real a los protagonistas de ficción de la serie. “Las mujeres de la historia son de carne y hueso, de la vida real” expresó. El nuevo libro estará a la venta a partir de marzo, y la serie de TV está en etapa de preproducción. En Colombia, el libro El cartel de los sapos va por su décima segunda edición y la serie, de Caracol TV, se ha vendido ya en más de 50 territorios.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: