EL MAN YA ESTA EN LAS SALAS DE CINES

Llegó la hora de conocer al Man, el súper héroe nacional. Este jueves se llevó a cabo la premier de la película de RCN televisión y RCN Cine.

Felipe de las Aguas llegó por accidente a tierras santandereanas, “Una señora llega y me dice: “voy para Barichara que si me hace un carrerita, y le dije, claro mi señora súbase, pero lo que yo no sabía es que Barichara queda a 670 y pico de kilómetros de Villarrica, que es donde sucede la historia” contó jocosamente el actor Bernardo García, quien interpreta a El Man.

Como un súper héroe que actúa en cualquier lugar, el Man apareció en Barichara para atender un llamado de auxilio, “Otra chica en peligro que necesita la ayuda de un súper héroe. Lejos de Villarrica pero dotado con su arma secreta, la fe en el divino niño, el Man cumplió con su deber y recibió una recompensa, el beso de la agradecida doncella que recibió su ayuda.

Con esta hazaña este súper héroe colombiano espera llenar el vacío que dejará su ausencia en los seguidores durante la gran premier de su película, y haciendo una invitación el Man quiere que los colombianos le sigan el paso al único súper héroe criollo, “vea mis aventuras y como yo mismo digo: de jeta contra el planeta, para salvar al planeta”.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

