BERMUDEZ ES ODIADO EN LA NUEVA NOVELA DE CARACOL

Víctor Hugo Cabrera habla sobre su nuevo protagónico.

“Si no me compras salchipapas le cuento a la gente que eras Méndez y ahora vas a ser Bermudez”, es la amenaza con la que el hijo del actor Víctor Hugo Cabrera bromea acerca de la profesión de su padre y más ahora que va a comenzar un nuevo protagónico en la telenovela de Caracol Todas odian a Bermúdez.


Mucho se ha dicho recientemente de este actor por sus papeles inolvidables (como el de Méndez en Hasta que la plata nos separa) y su incursión en el cine con Ni te cases, ni te embarques, pero desde hoy emprende un nuevo papel, como un periodista deportivo machista que no logra llamar la atención de las mujeres por culpa de su tosca personalidad para acercarse al sexo opuesto.

No es fácil escapar de la sombra de Méndez, pero la estructura de la nueva telenovela parece indicar que la reacción de cercanía del público con el actor va a cambiar radicalmente.

“En principio no va a ser muy querido por las mujeres, pero va labrando camino para alcanzar esa aceptación. Esta producción no es el formato convencional de telenovela y por eso me gustó”, dice.

La diferencia a la que se refiere hace alusión a la misma imagen que se ha labrado el protagonista a lo largo de su carrera. No es el típico galán de melodrama y su ejercicio actoral frente a las cámaras dibuja un personaje común e identificable en cualquier ámbito social.

“No tengo los ojos verdes ni gigantes como algunos galanes de los que antes se exportaban para la televisión nacional, yo solo soy un colombiano que puede ser creíble para muchos”, reconoce.
Dice que halló carne y hueso en Bermúdez, la carne del contraste que significa no ser tan querido y el hueso en la posibilidad de cambio que irá sufriendo el personaje.

“Siempre busco cambios aunque no puede decirse que haya desplazado mi papel de Hasta que la plata nos separe. Méndez está en la cajita de los recuerdos junto a los otros que he interpretado”, asegura acerca de su papel más recordado hasta ahora.

“En esto hay que ser un camaleón. Yo pretendo marcar una diferencia y que la gente se sienta cercana con este personajes, que a pesar de las dificultades y defectos tiene un lado bueno que irá revelándose”, confirma el actor, antes de regresar a la rutina de las grabaciones, que lo tienen de nuevo frene a la pantalla y la exposición pública, aunque él asegura que en esos momentos prefiere seguir las líneas del libreto y escapar a su apartamento a estudiar las posibilidades del personaje.

“Bermudez es un ser imperfecto y eso es lo que me atrae de la historia”, insiste, aunque eso implique que pueda caer de nuevo en el inocente chantaje de su hijo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “BERMUDEZ ES ODIADO EN LA NUEVA NOVELA DE CARACOL”

  1. Anonymous Says:

    NOTICIA DE ULTIMA HORA SE DESINFLA BERMUDEZ BAJO DOS PUNTOS EN SU SEGUNDO DÍA Y HAY GRAN PREOCUPACIÓN EN CARACOL POR EL ESTRENO DE LA COMPETENCIA TAN SOLO ESTAN TRANSMITIENDO MEDIA HORA Y LA NOVELA SIGUE BAJANDO SERÁ QUE VICTOR HUGO CABRERA REPITE LO QUE LE SUCEDIÓ A KATERIN PORTO QUE AL CAMBIARSE DE CANAL TERMINO ESTRELLANDOSE EN UNO DE LOS FRACASOS DEL AÑO???????????? CONTINUARÁ CON LA SAL VALENTINA RENDÓN QUE EN TODO LO QUE SALE RESULTA UN FRACASO?????????? SE VENDRÁ AL PISO LA AUDIENCIA DE CARACOL CON EL ESTRENO DE LA COMPETENCIA????????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: