CAROLINA SEPULVEDA, PREPAGO EN SIN SENOS Y LA VILLANA EN UNA NUEVA PRODUCCIÓN

La actriz Carolina Sepúlveda, que interpreta a Ximena, una de las amigas de Catalina en La novela basada en Sin tetas no hay paraíso, habla de cómo fue su proceso para lograr a esta caracterización. Un camino largo y varias pruebas fueron lo que tuvo que rrecorrer.

“Hice siete castings diferentes antes de conseguir el papel. Fui La diabla, Paola y Vanessa, hasta que por fin me convertí en Ximena”, recuerda Carolina.

La maratónica jornada de pruebas valió la pena porque la novela ha causado tal sensación con su emisión en los Estados Unidos que se grabarán 40 capítulos más.

“Hace poco fuimos invitados por Telemundo a Miami y fue increíble ver cómo nos recibieron a “las chicas del barrio”, la gente estaba emocionada y no dejaron de aplaudirnos”, agrega Sepúlveda.

Y ahí no paran las buenas noticias para Carolina, quien luego de haber participado en producciones como La séptima puerta y La pasión según nuestros días, regresa al Canal Caracol para interpretar a una perversa mujer en Nadie rueda como Gabriela Rueda, nombre tentativo del próximo lanzamiento que alista el Canal Caracol.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: