LOS EMBARAZOS MAS FAMOSOS DE LA PANTALLA

Ocho actrices colombianas recibirán a la cigüeña este año. Mientras las primíparas experimentan los duros cambios de los tres primeros meses y las náuseas. Las otras cuatro ya se sienten expertas.

Sandra Reyes
Ya quería ser mamá
“Desde hace mucho tiempo quería ser mamá y encontré al padre que quería para mi hijo o hija, porque todavía no sé qué va a ser. Solo tengo tres meses”, dijo la actriz de 32 años, que interpretó a Noelia, una de las esposas engañadas en Muñoz vale por dos. El bebé llegará a mediados de junio y Sandra aspira a tener otro papel antes de dedicarse por un tiempo a los pañales y teteros. “Cuando sea mamá me alejaré un poco de las cámaras mientras me acostumbro a todo lo que eso significa”.

Catalina Gómez (modelo)
Un hijo planeado
La ex protagonista de novela ya tiene cuatro meses y medio de gestación. Ella y su esposo, el también modelo Juan Pablo Llano, planearon que cuando su hija Violeta tuviera 8 meses encargarían a su segundo hijo y ‘cerrarían la fábrica’. Así que Matías, como se llamará este pequeño, será su último hijo. Los dos están que no se cambian por nadie.

Catalina Gómez (presentadora)
Molestias que no se imaginaba
Si bien la presentadora de dia a dia, de Caracol, soñaba con convertirse en mamá, jamás se imaginó que las molestias que iba a sentir serían tan fuertes. Su trabajo lo cumple casi por obligación, pero cada mañana es una tortura para ella. A cada instante siente mareos, todo le produce náuseas y las comidas que soporta las ingiere casi obligada. Aun así, dice sentirse feliz. Su pareja, el productor Juan Esteban Sampedro, está que no cabe de la dicha.

Catalina Aristizabal
Un embarazo tranquilo
Contrario a todos los malestares que tuvo con el embarazo de Oriana, su primera hija, esta vez, la actriz de La quiero a morir no ha sentido molestias con su segundo bebé. Así que su vida la lleva con total normalidad. Ya tiene cinco meses de embarazo y su pareja, el futbolista Lucas Jaramillo, está feliz de que su próximo hijo sea un varón.

Cristina Umaña
Mamá emocionada
La protagonista de La dama de Troya y su esposo, el arquitecto Lucas Jaramillo, están que no caben de la dicha, desde que se enteraron que serían papás organizan y planean cada cosa juntos: la cuna, la habitación, la ropa. Umaña apenas tiene dos meses, pero ha tenido un embarazo sin complicaciones. Los dos se sienten plenos.

Helga Díaz
Otra de las que repite
Helga ya es mamá de Antonia, de 8 años. Va para el quinto mes y su segundo hijo será varón, pero aún no le tiene nombre. “Esa tarea se la voy a dejar a mi hija y a mi esposo, con quien me casé hace poco en Bucaramanga”. Afortunadamente, las grabaciones de la novela Muñoz vale por dos terminaron en diciembre. Aunque Helga no ha tenido síntomas de embarazada, tiene que luchar contra el poderoso sueño que la ataca.

Shirley Gómez
Nacerá en España
Otra de las ex protagonistas de novela recibirá a su primogénito en España, donde está radicada desde el año pasado. Ya tiene cinco meses de embarazo y a principios de este año se reunió con sus amigas más cercanas, quienes le organizaron un baby shower, en Colombia. La barranquillera se ha cuidado tanto en su alimentación que su figura no se ha perdido del todo.

Natasha Klauss
Dedicada a consentirse
A Natasha Klauss por su parte, el embarazo le llegó en el momento justo. Tiene 33 años y acaba de terminar las grabaciones de Novia para dos, en la que hizo el papel de Tania. Por eso anda dedicada a realizarse todo tipo de exámenes médicos y a consentirse. Para la actriz, recordada por su papel de Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes, este es su segundo hijo. Su hija mayor, Isabel, tiene 7 años. Se alejará por un tiempo de la televisión para disfrutar de su maternidad.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: