CRITICA: “EL DETRAS” DE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2009

El pasado sabado 28 de Marzo de 2009 se llevaron a cabo los premios tv y novelas 2009, premios que organiza la editorial televisa en Colombia y que llevan el mismo nombre que la supuesta revista “mas leida en Colombia”. Fue una noche espectacular para RCN, canal que emite los premios, pauta en la revista y promociona hasta el cansancio estos “premios”. Muchos colombianos se sienten defraudados una vez mas por el irrespeto que dan estos premios a los televidentes, pues no solo criticamos los pocos premios para caracol television, sino que cada año la presentacion es pesima. El diseño de este año fue espantoso, un diseño simple y sin color, un escenario normal, y unos presentadores que mostraron un desempeño muy pobre, pues Rafael Novoa lo unico que hacia era leer el libreto, y a pesar de eso no mostraba interes, y por otro lado, Laura Acuña no mostró todo su profesionalismo, pues cayó en tres rebundancias y la quimica con las camaras en la ceremonia fue muy regular. Otro aspecto en contra de estos premios, es que cuando nominaban a los actores o programas de RCN casi la mayoria de personas gritaban. ¿por que sera???. En fin muchos aspectos que nos hacen ver como estos premios tiran hacia el canal RCN, sin desmeritar algunos premios hacia el ultimo matrimonio feliz. En conclusion, una noche injusta que año a año se convierte mas en la noche de los premios “RCN”.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “CRITICA: “EL DETRAS” DE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2009”

1. yeyco25 Says:

es cierto , estos premios son uns farsa, deberian de hacerlos interno, como los hizo una vez carcol y no prestarse para este circo

2. Anonymous Says:

Pues, si caracol tiene todo el apoyo en los blogs y en rating con novelas de pesima calidad, no significa que no entretengan, entonces dejen que por lo menos rcn tengo un momento de gloria con producciones buenas y de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com