DIEGO CADAVID SE TRANSFORMA EN MUJER EN “REGRESO A LA GUACA”

El actor y fotógrafo Diego Cadavid es un hombre al que no le gustan las cosas fáciles y siempre vive su vida con intensidad. A su carera como actor le llegó un nuevo reto interpretar nuevamente a Lloreda, en la serie “Regreso A La Guaca”, pero ahora este soldado llegará Nuestra Tele con inclinaciones gays. “Es el mismo personaje que venía haciendo desde la película y es la historia de él como soldado que tuvo que delatar a sus amigos y una forma de escaparse de la realidad fue transformarse en mujer y le quedó gustando. En el fondo Lloreda tenía inclinaciones gays y así es como empieza a trabajar en una peluquería con el nombre de ‘Jenny’. Su sueño es operarse para lograr ser mujer, hasta que empieza a involucrarse con otros personajes y comienzan a crearse conflictos. Él tiene una dualidad entre ser mujer o ser hombre, después vuelve otra vez al monte”, afirmó Diego Cadavid. A este actor que le gusta hacer cosas diferentes cuando trabaja, realizó un fuerte trabajo para poder realizar esta segunda etapa del soldado Lloreda, del cual manifiesta le tiene mucho cariño. Para realizar este personaje trate se hacer mucho trabajo de observación, tengo muchos amigos gays, y aprendí muchas cosas de ellos, de igual forma aprendí una lista de ciertos dichos que utilizan. Ellos siempre tienen algo que los caracteriza. Lo más complicado es encarnar el alma de un gay, porque la idea es que no se vea payaso ni que se esté ridiculizando a nadie, sino tratar de hacerlo con mucho respeto pero que sea muy divertido”, agregó el actor. La peluca, el maquillaje, las medias veladas, pintarse las uñas, ponerse el vestido y subirse en los tacones fueron algunas de las cosas que tuvo que hacer el actor para interpretar esta nueva etapa de Lorena, por eso quisimos preguntarle cuanto duraba para poderse transformar en su personaje. “Generalmente, dos horas, yo me sentaba y me relajaba, estudiaba un rato, pero era un poco aburridor. Yo no me aguanto ni siquiera una peluquería y fue un poco complicado aguantarme dos horas sentado mientras me caracterizaban, pero bueno este es un personaje es muy chévere y vale la pena la espera”.


El convertirse en mujer durante las grabaciones de “Regreso A La Guaca” llevó a que Diego Cadavid a que entendiera un poco más al género femenino.
“¡Uy! es tenaz convertirse en mujer, tratar de entender los sentimientos de las mujeres, montarse en toda esta pinta es mamonsísimo, la depilada, la faja, cuando crecen los pelos, rascan un montón, el pelo, las uñas, es verracamente estorbador”, manifestó. Y quizás lo más difícil para Diego fue el tratar de aprender a dominar los tacones. “Es difícil, ya lo había hecho en ‘Amor a la Plancha’, pero fue sólo un día, pero es complicado, sobre todo cuando toca estar corriendo, caminando por la calle, estar en la peluquería, manejando el secador, tener cuidado con las uñas”concluyó.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “DIEGO CADAVID SE TRANSFORMA EN MUJER EN “REGRESO A LA GUACA””

  1. betto Says:

    Rating viernes <> <>– personas – hogares – share<> <>1. vecinos= 16.1 – 37.1 – 51.9<> <>2. oye bonita= 14.6 – 33.4 – 44.9<> <>3. La quiero a morir= 11.2 – 25.7 – 36.2<> <>4. Regreso a la guaca = 11.1 – 27.4 – 38.8<> <>5. Inversiones abc = 10.8 – 26.2 – 33.5<> <>6. el ultimo matrimonio = 9.5 – 25.3 – 29.2<> <>7. Bermudez = 8.5 – 19.6 – 30.5<> <>8. las trampas del amor = 6.2 – 21.3

  2. Anonymous Says:

    ei los que quieran ver Caracol, RCN y Animax en <><>su computador mientras hacen algo en el, para no <><>tener que ir a prender el televisor, entren en, <><>ademas hay chat para socializar mas.<><>Caracol: http://www.justin.tv/canal_1<><>RCN: http://www.justin.tv/paticolombianocom<><>Animax Latinoamerica (ya no en UNE sino aqui): <><>http://www.justin.tv/elyapi<><><>QUE PIRATEADA DE SEÑAL TAN …. PERO BUENO MEJOR PA NOSOTROS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: