“EL PENULTIMO BESO” SE VA PARA LAS TARDES DE RCN

La telenovela “el penultimo beso” de RCN cambia de horario a las tardes, por el mal resultado obtenido en el prime – time de Colombia, recordemos que esta novela estuvo a las 8:00pm despues a las 10pm y despues volvio a las 8pm, y ahora se va para las tardes. ¿USTED QUE OPINA? ¿LE IRÁ BIEN?

ESTA ES LA HISTORIA

Si él pudiera retroceder en el tiempo y no cometer los errores que lo llevaron a terminar su relación con Noelia… Sólo una oportunidad lo puede salvar y en tan solo seis meses deberá cumplir con su juramento…

En algún lugar del universo, donde nacen las historias de amor y donde se inspiran las canciones que nutren el alma de los enamorados, alguien estaba poniendo atención cuando Manolo le juró a Noelia que si él pudiera retroceder el tiempo, no volvería a cometer ninguno de los errores que desencadenaron el rompimiento de su noviazgo y la decisión irrevocable por parte de ella, de alejarse, olvidarse de ese amor y contraer matrimonio con Eddy, un novio que tuvo antes de conocer a Manolo.

Quien quiera que fuera el personaje que oyó el juramento del protagonista de esta historia, también tuvo el poder para concederle a Manolo su deseo, solo que esa oportunidad de volver a vivir para reparar las equivocaciones, tiene una condición implacable: Si en un lapso de seis meses, Manolo no es capaz de cumplir su juramento, Noelia estará irremediablemente condenada a morir la noche del 6 de septiembre.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en ““EL PENULTIMO BESO” SE VA PARA LAS TARDES DE RCN”

  1. naty Says:

    no que tristeza.. como siempre lo mismo con RCN,siempre nos hacen lo mismo a los televidentes que nos enganchamos con una novela.. era algo diferente y especial,,, ahhhh no puede ser, conozco a varias personas que les gusta la novela y lo más triste es que la quitan justo en su mejor momento cuando más buena estaba… perfiero que la pongan en lugar de la guaca que es tan malo eso… pero no es que en las tardes estudio, y ese horario era el único que podía ver,, es a la única a la que le sacaba tiempo para vérmela… pero bueno RCN siempre con la misma patiñada… y eso que toman en cuenta a los televidentes!!!

  2. viviana Says:

    ps esta novela es muy buena , y con una historia de amor muuy linda .claro y con esas canciones que nos recuerda algo especial, del pasado rcn tiene una programacion muy buena muy interesante y ps este horario esta mejor .los felicito y el penultimo beso solo quedan las felicitaciones por esa super produccion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: