MICHELLE MANTEROLA CONQUISTA CON SU PERSONAJE DE MUJER NOBLE

La mexicana llegó a Colombia tras el amor de su vida y ahora se abre camino en la pantalla colombiana como la mujer buena de ‘La guaca’.

“Soy muy diferente a Gilma. Soy más independiente. Digo lo que pienso y tengo un carácter mucho más fuerte”, explica esta mexicana de 28 años, al hacer un paralelo de ella con la mujer noble y buena que interpreta en la serie de RCN, La guaca.

Es hermana de la reconocida actriz mexicana Patricia (Patty) Manterota, pero asegura que jamás ha vivido a la sombra de ella y que lo que ha hecho ha sido gracias a su esfuerzo y disciplina.

“Tengo la fortuna de contar con ella para que me de consejos sobre esta profesión. Más que hermanas somos amigas, pero nunca me he valido de mi apellido para ganarme algún personaje”, dice enfática.

Su experiencia en los medios, después de probarse un semestre en comunicación social y darse cuenta de que no era lo suyo, data desde los 17 años. A esa edad inició talleres de actuación en México y luego voló a Los Ángeles para estudiar cine, voz y teatro.
En su país natal participó en la serie Al filo de la ley, de la cadena televisiva Univisión, en la que interpretó a Jessica, una bailarina.

De ahí se abrió pasó en Miami y protagonizó un comercial con el puertorriqueño Ricky Martin, posteriormente participó en la telenovela Anita no te rajes, interpretó a Luceita, una joven liberada, y luego estuvo en el reparto de la película Looking For Palladine que abrió El Festival de Cartagena el año pasado.

En Bogotá lleva dos años. Llegó para casarse con Pablo Jacobsen, hoy, uno de los directores creativo de la firma Sístole, y para abrirse puertas en este mercado.

Desde entonces, cumplió con distintas audiciones hasta que Gilma, su papel en La guaca, llegó a su vida. Es la esposa del Teniente Solórzano (Marlon Moreno), a quien apoya en cada decisión que tome.

“No es que sea sumisa. Es que es muy honesta y entregada a su familia”, defiende a su personaje, pero agrega: “Yo también apoyo a mi esposo. Pero soy menos condescendiente y a la hora de elegir un personaje el me apoya también, pero no decide por mi. Nunca dejaría de hacer algo porque alguien me lo pide.

“Tengo claro lo que quiero y él también, creo que nos encontramos dos personas que tienen claro eso. Yo respeté su trabajo cuando fue director de Soho y hasta mis amigas preguntában cómo soportaba que él viera viejas empelotas todo el día y ahora sé que no es fácil ser esposa de una actriz, pero esta relación está basada en la confianza”.

Pronto, Manterola comenzará a trabajar en otro proyecto. Obtuvo un personaje en la nueva producción del libro de Isabella Santodomingo Los hombres las prefieren brutas, mientras se consolidan algunas propuestas en cine, que es la meta de su carrera.

“No lo hago por la popularidad. Eso no me deslumbra. Creo que siempre me sentiré novata, pero hago esto porque me gusta y porque lo amo”, concluye.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “MICHELLE MANTEROLA CONQUISTA CON SU PERSONAJE DE MUJER NOBLE”

  1. jose Says:

    señores tvcol<>me gustaria saber si es verdad loq ue dijo la negra candel aacerca sobre la novela bermudes en el cual dice que sera acortada

  2. tvcol Says:

    Jose no sabria decirte, pero estaremos averiguando, sin embargo creo que puede ser verdad, pues los resultados obtenidos con esta novela no han sido los mejores.

  3. tvcol Says:

    AVANCE DE LAS FAVORITAS PARA MISS UNIVERSO 2009<><>Hola a todos los visitantes, TVCOL a estado en una busqueda en muchos medios tanto nacionales e internacionales y preguntandole a expertos en el tema, y parece que Michelle actual señorita Colombia esta como una de las favoritas, parece que repetira como Taliana y es posible que gane. Igualmente en muchas de las encuestas Colombia es la primera superando aproximadamente los 16.000 votos, seguida por Mexico con 13.000.<><>LAS FAVORITAS HASTA EL MOMENTO SON:<><>COLOMBIA<>MEXICO<>VENEZUELA<>PUERTO RICO<>TURQUIA

  4. Anonymous Says:

    Lo del recorte si es verdad, en la ventana de Caracol lo confirmaron, va a quedar entre 75 y 80 capítulos

  5. Anonymous Says:

    tvcol donde sacastes lo de miss universo.

  6. Anonymous Says:

    hey esta seria va para caracol? alguien sabe


Responder

