AVANCE: “GREY`S ANATOMY” COLOMBIANA

Sergio Osorio, el director de esta versión, cuenta sobre cómo será la adaptación, mientras Lucas Jaramillo construye un edificio para la escenografía del hospital.

Tras los rumores de que Carolina Gómez, la más opcionada para llevarse el protagónico en la adaptación colombiana de Grey’s Anatomy, ya no estará en el elenco, Sergio Osorio, el director de la serie, asegura que no ha confirmado a nadie y que Gómez aún está en pruebas como muchos otros actores.

“Estamos en etapa de audiciones y este es un proceso que ocurre con frecuencia en una empresa. Cuando tengamos a los definitivos podemos hablar, de lo contrario no podemos dar detalles”, afirmó.

Por su parte, la actriz y ex reina de belleza, un tanto molesta por la información tergiversada que ha tenido este capítulo, explicó que hace parte del proyecto desde hace más de 8 meses, pero la decisión final del personaje de Meredith está por darse.

“Hasta donde tengo entendido, el casting se cierra esta semana que viene. Lo que pasa es que conmigo hicieron audiciones para verme con todos los personajes, los otros internistas, el protagonista masculino y los antagónicos, tanto femeninos como masculinos”, asegura de manera enfática.

Osorio está metido en el proyecto desde hace un mes, junto a Fernando Gaitán, que supervisa la adaptación de los libretos. Y aseguró que se está trabajando en el montaje de las grabaciones, al tiempo que se busca a los protagonistas.

Mencionó que va por una segunda ronda de audiciones para los personajes de los médicos y que han pasado actores como Patrick Delmas, Jorge Enrique Abello, Andrés López y Rafael Novoa.

El proyecto, producido por Vista producciones para RCN, deberá estar listo este mes para comenzar grabaciones, las cuales se extenderán por siete meses y medio, de acuerdo con el propio Osorio.

Uno de los grandes cambios que sufrirá la serie original, producida por ABC en Estados Unidos, es que se convertirá en formato telenovela. “Se están teniendo en cuenta las líneas dramáticas para pasar de serie a novela. Es decir, para pasar de una emisión de cada ocho días a una emisión diaria”, explica el director.

Aunque se trata de mantener la línea original, Osorio explicó también que a la novela entrarán algunos personajes nuevos que harán el papel de supervisar el funcionamiento de la clínica, porque así es como funciona el sistema médico en Colombia.

La escenografía

De acuerdo con Lucas Jaramillo, director de arte y escenógrafo de esta versión, el canal RCN compró un edificio abandonado cerca al canal y allí es donde se adapta el hospital, en el que se cumplirán todas las exigencias técnicas de un centro médico.

Se trata de un lote de 1.600 metros cuadrados en el que aparecerán desde departamentos de trasplante de órganos hasta salas de neurocirugía.

“La idea es que el hospital Santa María, como se llamará en la trama, se vea como un centro médico de entre 25 y 30 años de construido ubicado supuestamente en Teusaquillo”, dice.

Para ello, el director de arte y cerca de 130 personas trabajan sobre maquetas reales de una obra civil con los parámetros y exigencias que se requieren para este tipo de construcciones.

“Estamos respaldados por una investigación de seis meses en cuanto a arquitectura, áreas, acabados, iluminación, mobiliario. Digamos que la distribución es inventada, pero cumple con todas las normas técnicas.

Tuvimos la asesoría de médicos como el doctor Emilio Rey, especialista en anestesia. Es como haber hecho un semestre de medicina”, concluye Jaramillo.

Qué es Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena ABC, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo, que interpreta a la Dra. Meredith Grey. Va por la quinta temporada y Colombia es el primer país en adaptarla. Luego se producirá en México (TV Azteca), Argentina (Telefé) y Brasil (Red Globo).

el tiempo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “AVANCE: “GREY`S ANATOMY” COLOMBIANA”

  1. Anonymous Says:

    rating miercoles

    vecinos 34
    oye bonita 35
    la quiero a morir 29
    bermudez 24
    noticias crc 23
    las detectivas 19
    abc 13
    verano 15
    noticias 17
    cafe 14
    tu voz 13
    chavo 10
    analia 12
    victoria 12
    champ 10
    padres 10
    nombre 10
    noticias crc 14
    notic rcn 15
    alma 11
    expedientes 9
    juramneto 9
    rosa 7
    cura 6
    se busca 8
    dia a dia 7
    muy buenos dias 8
    sin senos 11
    noche 6

  2. Anonymous Says:

    no entiendo como no existe originalidad en Colombia, greys anatomy es una serie con personas de grande trayectoria en la televición como en le cine, me parece que es una falta de respeto Puesto que greys anatomy es una de las series mas vistas a nivel Mundial, como para que colombia haga lo mismo.
    que Bajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: