LLEGA TU VOZ STEREO CON UNA NUEVA TEMPORADA Y CON UN NUEVOACOMPAÑANTE

Alejandro Estrada fue el ganador del casting que definió quién reemplazará a Ítalo Londeros en Tu voz estéreo. A sus 29 años este actor cucuteño, llega a las pantallas como nueva fórmula de María José Martínez en el seriado el próximo 16 de junio.

Ítalo viajará a Londres para estudiar teatro musical y ahora este nuevo joven talento llega a escuchar y a atender más casos.

“Estoy vinculado con la Escuela de talento del Canal Caracol desde 2008, presenté las pruebas actorales y me eligieron entre más de 20 personas”, asegura Estrada, quien además ha participado en varias campañas publicitarias de televisión.

Su personaje se va a llamar Sebastián y contrario a Felipe, va a ejercer un rol más intrépido en la trama, investigando e interactuando en las historias que se relaten en la emisora.

Alejandro Estrada, éreo, se estrena con el capítulo 600 del programa. “Encontramos esa coincidencia con el número seis y la entendemos como un buen agüero” señala Daniel Bautista, productor general del seriado.

Alejandro tiene la mejor de las energías para su primera aparición porque desde que llegó al set de Tu voz estéreo se ha sentido muy a gusto con el equipo y de inmediato generó empatía con su compañera.

Por eso, espera ansioso el martes 16 de junio, cuando tiene planeado ver el capítulo con sus amigos de colegio “ellos son mi polo a tierra”, comenta Estrada, quien tiene una relación muy cercana con sus “partners” cucuteños que nunca lo desamparan y que por nada del mundo se perderían la premier.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “LLEGA TU VOZ STEREO CON UNA NUEVA TEMPORADA Y CON UN NUEVOACOMPAÑANTE”

  1. realista Says:

    TANTO QUE CRITICARON EN CARACOL A LOS PROTAGONISTAS DE NOVELA Y SE QUEDARON CON TODOS LOS ACTORES DE ESTE REALITY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: