ESTE SABADO EN RCN UN HOMENAJE A ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

“ME HAN HECHO MUCHOS HOMENAJES, PERO NINGUNO COMO ÉSTE”: ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
Alrededor de 20.000 personas asistieron al homenaje que RCN Televisión le hizo a Roberto Gómez Bolaños

Como uno de los mejores reconocimientos que ha recibido en toda su carrera artística, el actor, director, productor, libretista, compositor musical y creativo Roberto Gómez Bolaños calificó el homenaje que RCN Televisión le hizo el pasado domingo 28 de junio en el teatro del colegio María Auxiliadora del municipio de Soacha (Cundinamarca) por su entrega y dedicación al desarrollo de la televisión latinoamericana.

Al evento asistieron aproximadamente 20.000 personas de las cuales 800 estuvieron desde muy temprano y pudieron entrar al teatro en donde el presentador de Muy Buenos Días: Valencia le hizo una entrevista a Gómez Bolaños. Los demás se ubicaron en la plaza principal de Soacha y desde la pantalla gigante de video y amplificación que Nuestra Tele ubicó estratégicamente para que nadie se perdiera un solo minuto de este magno evento, vieron todo lo que aconteció adentro.

Para entrevistar a un hombre que durante años hizo reír a millones de personas con sus diversos personajes, incluyéndolo a él, ha sido una de sus experiencias más fascinantes, pues nunca se perdió un solo capítulo de esta serie. Según sus propias palabras, “Entrevistarlo fue muy bonito sobre todo porque no fue una entrevista hecha con un esquema específico, por el contrario, eran preguntas que iban surgiendo de una conversación entre un par de personas sobre cosas comunes y corrientes. Procuré no hacer ninguna pregunta obvia y me cuide de no ponerlo a decir frases que escuchamos en cada uno de sus personajes”, menciona el presentador de Muy Buenos Días.

Y aunque Jota confiesa que no tiene ningún personaje favorito, revela que ‘Chaparrón Bonaparte’ junto con el ‘Doctor Chapatín’ lo hicieron reír con cada una de sus ocurrencias. “Yo creo que todos en la vida nos hemos entretenido con los personajes que interpretó Roberto Gómez, con sus situaciones, sin lugar a dudas el campeón es ‘El ’ pero ‘Chaparrón Bonaparte’ con sus chiripiorcas y el ‘Doctor Chapatín’ con la idea de que él no está viejo me divirtieron mucho”, concluye Jota.
Luego de la entrevista en la que abrió su corazón y en medio de lágrimas habló de su niñez, el invitado salió junto con su esposa Florinda Meza a la tarima de la plaza principal a saludar a todos los habitantes de Soacha que estaban allí. De inmediato las muestras folclóricas se convirtieron en el eje central, Roberto y Florinda se concentraron en cada uno de los bailes que los niños de esta localidad tenían preparados para ellos. Así mismo, el alcalde de Soacha le hizo entrega de una medalla honorífica y de las llaves de este municipio.

De igual manera, la cantante del género vallenato Adriana Lucía cantó el cover de ‘La vecindad del ’ y de ‘Chrurinchurinchunflay’, la nostalgia se apoderó de Roberto y su esposa quien no dudó en pararse junto a la cantante colombiana y acompañarla con la letra.

El color y el sonido de cientos de juegos artificiales dieron por terminado este homenaje que para muchos empezó a las 4:00 de la tarde, pero que para otros inició desde las 4:00 de la mañana, pues alrededor de 150 personas que conformaban el equipo técnico y de producción de este evento estuvieron desde esa hora en Soacha preparando el montaje para que todo saliera bien.

Al final Roberto Gómez Bolaños no encontró otra palabra para agradecer tantas atenciones y con un “muchas gracias” se despidió feliz de todos los allí presentes.
Sin embargo, para las personas que no pudieron asistir al evento, Nuestra Tele tiene preparado un especial para este sábado después de ‘Duro contra el muro’, con él podrán vivir y recordar viejos tiempos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “ESTE SABADO EN RCN UN HOMENAJE A ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS”

  1. FRENTERO ABAJO LA TRAMPA Says:

    PARA QUE PONEN ENCUESTAS SI LAS TIENEN AMAÑADAS REVISE LOS RESULTADOS ANTES DE VOTAR Y LUEGO VOTO POR EL CAPO Y NO LO SUMA PERO SI VOTO POR LAS FANTASTICAS O GABRIELA SI LO CUENTA

    NO SEA DESCARADO EL DUEÑO DE LA PAGINA PARA QUE PONE A VOTAR PERDIENDO EL TIEMPO SI USTED PONE A GANAR EL QUE LE DE LA GANA

    TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Anonymous Says:

    a mi me sucedio lo mismo, pero lo mas descarado es que cuando cambie el voto se lo quitaban al capo y eso que no se lo habian sumado cuando vote por las fantasticas le sumaba, cambie el voto por gabriela y sumo y luego vote por anatomy y tambien sumo cuando intentaba por el capo no lo sumaba

    que cosa tan curiosa me huele a fan enfermiso de caracol

  3. TVCOL Says:

    para frentero abajo la trampa y anonimo me da mucha pena decirles que eso no tiene nada que ver, pues por si nunca han manejado un blog, les informo que las encuestas no se pueden modificar, porque automaticamente quedan bloqueadas desde el momento que se comienza a votar.

  4. andrea Says:

    es real lo que dice tvcol, cuando se colocan encuestas en un blog de cuenta blogger no se pueden cambiar los votos desde el momento en que se publica la encuesta, sin embargo si e visto que ocurren cosas chistosas porque los votos se suman al primero por el que uno voto cuando se quiere cambiar de voto, pero supongo que es un error de blogger

    visiten tvyfarandula.blogspot.com

  5. Anonymous Says:

    Gabriela en sus tres primeros capitulos ha estado super buena y promete seguir ese mismo camino, es una super novela, me encanto. este 3er cap tambn estuvo bueno

  6. Anonymous Says:

    por ahi lei que las cinco novelas mas vendidad de caracol han sido

    el cartel
    sin tetas
    nuevo rico
    vecinos

    y otra que no recuerdo

  7. Anonymous Says:

    hoy es el homenaje a chespirito?? si es hoy no me lo voy a perder … lastima que lo hace RCN y peor que lo presenta el idiota de jota mario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: