REGRESA EL PROGRAMA CONCURSO “VUELESE SI PUEDE” POR CITY TV

La idea de un viaje, una salida inesperada de la rutina es un sueño que muchos predican y el eje del programa de concurso que regresa en su segunda temporada los sábados y domingos a las 7 p.m.

Entre las novedades, está el cambio de destino. Ahora los concursantes (escogidos l azar en las calles de la capital) tendrán la opción de conocer los parques nacionales naturales como: Gorgona, Tayrona y los Nevados.

“Queremos que todo el mundo conozca el país y que mejor que visitando los parques nacionales. Será una aventura nueva en la que uno de los pocos requisitos es tener la vacuna contra la fiebre amarilla”, dice Paola López, quien presenta el programa junto a Javier Jattin.

En este nuevo ciclo de 24 capítulos, se mantiene la dinámica que le ha dado identidad a Vuélese si puede, en la que López y Jattin seleccionan transeúntes al azar y les proponen salir de viaje inmediatamente, para lo cual tendrán que pasar algunas pruebas.

“Se tienen que despedir de alguien o pedir permiso. Correr a la casa a empacar una maleta (que tiene que llevar diez prendas) y salir a la agencia de viajes donde le entregan el pasaje”, explica la presentadora que sigue paso a paso la correría.

“También es una competencia entre los presentadores, pues queremos que gane el que seleccionamos”, agrega.

El programa parece fácil, pero lo cierto es que no está exento de anécdotas. “Hay gente que accede a participar y cuando estamos a punto de salir corriendo a su casa se despide y dice: ‘gracias por la entrevista’. Otros tienen que correr a la oficina sin saber si les van a dar el permiso o en el peor de los casos no tienen las llaves de la casa, para llegar a hacer la maleta, pero todo eso alimenta el concurso y lo hace emocionante”, finaliza Paola López, quien desde ahora se levanta a las 4 de la mañana para prepararse a una maratón que termina a miles de metros del suelo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: