SE ESTRENÓ EN TELEMUNDO “NIÑOS RICOS, POBRES PADRES”


Inspirada en el éxito juvenil de todos los tiempos ‘90210’, llegó a la pantalla de Telemundo la telenovela ‘Niños Ricos, Pobres Padres’, protagonizada por Carmen Villalobos, Aylín Mujica y Fabiola Campomanes.

Niños Ricos, Pobres Padres’ es una realización de RTI Televisión, original de Luis Felipe Salamanca, grabada en escenarios de Miami y Bogotá, bajo la dirección de dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas, y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer.

La telenovela narra la historia de Alejandra Paz, una ciudadana estadounidense que se ve obligada a dejar su país debido a que su madre, quien emigro hace 20 años a los Estados Unidos, es deportada. Debido a esto, Lucia Ríos, madre de Alejandra, busca la ayuda de Verónica Ríos de la Torre y su esposo, quienes la reciben en su casa. Tras el cambio, Alejandra comienza una nueva vida, llena de lujos y comodidades, y al lado de unos jóvenes que lo tienen todo, y aprende a desear más.

El elenco de esta producción está encabezado por Juan Sebastián Caicedo y Aldemar Correa, los protagonistas juveniles; acompañados de Margarita Muñoz, Millie Ruperto, Didier Vander Hove, Johana Bahamón, Conrado Osorio, Andrés Fierro, Carlos Arturo Buelvas, Tatiana Renteria, Paula Barreto, Javier Jattin, Juan David Agudelo, Monika Pardo, Alexander Gil, Álvaro García, Margarita Vega, Mónica Chávez, Camilo Perdomo, Gabriel Valenzuela, Maleja Restrepo, Juliana Gómez, Sebastián Eslava y Majida Issa.

Niños Ricos, Pobres Padres’ cuenta también con las actuaciones especiales de Juan Pablo Shuk, Marcelo Cezan, Ángela Vergara, Javier Delguidici y Geraldine Zivic.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: