ESTE MIERCOLES DESPUES DE “EL JURAMENTO” SE ESTRENA EN EL CANAL CARACOL “TODA UNA DAMA”

Toda una Dama es un remake de la telenovela “Señora”, original del gran escritor Jose Ignacio Cabrujas transmitida por RCTV en el año 1988 con las actuaciones de Maricarmen Regueiro, Flavio Caballero, Caridad Canelon y Carlos Mata. En el 2007 regresó a la pantalla de RCTV, reescrita por Iris Dubs. Tuvo un total de 180 transmisiones respetando la versión original.

SINOPSIS

La señora de esta historia es Valeria Aguirre, aunque estuvo 7 años en la cárcel sin ser enjuiciada solo por haber robado una torta para ella celebrar sus 18 años, olvidándose de ella y viviendo no una vida de princesa, allí tiene a sus dos amigas Leona y Deyanira, y la peor enemiga de Valeria; Marilyn, que gracias a ella es que conoce a Miguel Reyes, ya que esta le proporciona un golpe en la cabeza con un tubo a Valeria, que la deja ciega por unos días, al Miguel Reyes saber de ella, se hace pasar por un medico y he allí cuando se enamora de Valeria. La misma cuando salga de la cárcel su madre adoptiva la manda a buscar a Imperio Laya, una mujer de mucho poder, aunque Valeria no sabe de que se trata va a perseguir su objetivo, en ese trayecto es cuando la incautan unos delincuentes y obligan a Valeria a majerar un auto, cuando la misma acelera el móvil se encuentan en el camino a la esposa de Miguel Reyes, a esta la arrollan y muere. Valeria al conseguir a Imperio, llega a su casa con otro nombre, y allí se encuentra a Miguel, pero lo que ella no sabe es que su madre Imperio esta enamorada de Miguel, y tendrá que luchar contra su propia madre por el amor de este hombre. Ahora Valeria esta metida en otro problema; nadie sabe que ella mató sin querer a la esposa de Reyes que es Lorena Rincón, no sabe que Laya es su madre, que tiene dos hermanas Helena y Alejandra, y que su padre es un anciano prarapléjico que violó a Imperio (producto de ello, Valeria) y que vive en su casa, sin que nadie sepa y a Valeria tiene el deber de cuidarlo. Esta y otras subtramas dan vida a la “Señora”, y solo una es la que en verdad se comporta como “Toda una Dama”.

SE ESTRENA ESTE MIERCOLES 29 JULIO 2009 EN LA PANTALLA DEL CANAL CARACOL, EN LA MAÑANA DESPUES DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE “EL JURAMENTO”.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: