SE ESTRENÓ “UNA FAN ENAMORADA”

En la página http://www.unafanenamorada.com, una nueva miniserie comenzó ayer.

“Apuntamos a ser el referente hispanoamericano, en cinco años, de la integración exitosa del entretenimiento y las nuevas tecnologías, tanto en cine como en los canales internacionales.
Esperamos ser el gran referente para que todo el mundo diga: ‘Esos tipos lograron la mezcla perfecta'”, explica Carolina Angarita, gerente general de E-nnovva.

Se trata de 11 ‘websodios’ o capítulos, de 4 minutos en los que cada visitante podrá cambiar el rumbo de los protagonistas a su antojo.

“A través de nuestro novedoso formato Chooser (interactivo), ofrecemos la posibilidad a los amantes de la tecnología de decidir el rumbo que Kamila, la protagonista y fan enamorada, deberá tomar para conocer al cantante de sus sueños. Es una historia divertida, de amor, que tiene suspenso y muchísima emoción”, agrega Angarita.

Kamila, el personaje, es una adolescente de 15 años que muere por Josh, el cantante pop más popular del momento, y al conocer la noticia de su llegada al país emprenderá la aventura de su vida para hacer realidad el sueño de tenerlo cerca, con la ayuda de los navegantes de la web y de su mejor amiga, Manuela.

Así, deberá sortear todo tipo de obstáculos que los guardias de seguridad y hasta el mánager del artista le pondrán para impedir que su sueño se haga realidad.

Este formato interactivo fue creado por Jörg Hiller, libretista y guionista, a quien se recuerda por textos como Soñar no cuesta nada y Nuevo rico, nuevo pobre. La serie fue grabada a tres cámaras, por la productora 2&2, en compañía de un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, que aportaron durante tres días de rodaje todo su conocimiento en tecnología.

Tercera apuesta en miniserie

“Creo ciegamente en Jörg, es un man intuitivo, que sabe del negocio. Tiene la visión de que esto pegará hacia el futuro y por eso mismo nosotros, los actores, hacemos esto más por el negocio y por la proyección”, dice Jimmy Vásquez, uno de los protagonistas que hará el papel de metrosexual.

Según la gerente de E-nnovva, se irá anunciando a través de la misma página y de comerciales en televisión y cuñas radiales, cuándo se colgarán capítulos nuevos en Internet. Y se espera que esta vez tenga un crecimiento significativo de más de un millón trescientos mil visitantes.

Se trata de la tercera miniserie a la que le apuesta la empresa. La primera fue Almas perdidas, de suspenso, y la segunda, Contratiempo, de acción. Según la gerente, las dos tuvieron cerca de un millón doscientas mil visitas. En un año, esta empresa se ha consolidado como una de las más innovadoras en creación de comerciales en 3D, series por Internet y videojuegos.

Sobre E-nnova Se trata de una empresa con apenas un año de funcionamiento, pero que ya cuenta con 105 personas contratadas directamente y cerca de otras 40 adicionales.

Está proyectada en tres líneas de negocios principales. La primera es el cine. Hacen coproducción y servicios de producción a películas extranjeras. Es decir, que buscan atraer a los inversionistas que, por prejuicios, les da miedo venir a Colombia para rodar las películas a menor costo “en paisajes realmente hermosos porque aquí tenemos de todo. Si quieren desierto, si quieren mar, pueblos indígenas, selvas, ciudades grandes, todo está en Colombia. Así que les ofrecemos la mejor producción con la más alta tecnología”, asegura la gerente.

Otros planos de negocios

Un segundo plano que maneja E-nnovva es la distribución y comercialización internacional de canales de cable, como TV
Colombia y el Canal 24 horas de Noticias RCN. “Nos encargamos de que el mayor número de países los vean”. Y la tercera línea de negocios tiene que ver con el tema web, para la cual cuentan con un equipo de desarrolladores de aplicaciones y contenidos. Por otra parte, tienen un estudio en 3D para realización de videojuegos para celulares, PC y juegos de consolas.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: