VENEVISION ESTRENA “SOMOS TU Y YO: UN NUEVO DIA”

Este lunes 17 de Agosto, Venevisión lanzará en el el horarario Acces Prime, su nueva producción “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”, una historia que revivirá la época dorada de finales de los años 50.

Géneros como el Rock And Roll, el Mambo y el Cha Cha Chá, se pondrán de moda nuevamente gracias a la tercera temporada de la éxitosa serie juvenil Somos Tú y Yo.

Las jóvenes estrellas de la serie: Víctor Drija, Sherly Rubio, Rosmery Marval, Arán de las Casas, Hendrick Bages, Oriana Ramirez, Jorge y Kelly, regresarán con nuevos personajes y estrenando un look diferente.

Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”, contará con el regreso de los primeros actores Judith Vásquez y José Vieira; y la participación especial de Luis Pérez Pons y Deyses Heras. La obra está escrita por César Sierra, Natalia Martínez y Vladimir Pérez, quien también está a cargo de la dirección creativa y de producción.

La serie cuenta a demás con la producción ejecutiva de María Beatriz Padrón; la producción general de Rock Díaz; y la dirección general de Eduardo Antonio Pérez.

En cuanto a lo musical y artístico, los temas corresponden a Daniel Espinoza; las coreografías a Victor Drija; y la dirección de arte a Efrén Delgado.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: