LA NUEVA MISS UNIVERSO ES STEFANIA FERNÁNDEZ DE VENEZUELA, UN PAIS QUE REPITE CORONA EN EL CERTAMEN DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DEL PLANETA

Increíble final de Miss Universo 2009, la representante de Venezuela, Stefanía Fernández, se llevó la corona por segunda vez consecutiva. Los venezolanos completan su sexto título en el certamen de belleza y se convierten en el país con el mayor número de reinas universales. Reviva minuto a minuto Miss Universo 2009.

El certamen comenzó con las candidatas, presentándose al mundo vestidas con su traje típico. Michelle Rouillard sorprendió con su pelo largo; los trajes de Miss Japón, Miss Puerto Rico y Miss Perú fueron los más polémicos.

Vestidas con un traje de seda ceñido, las 84 candidatas iluminaron Las Bahamas. En este desfile de inauguración las mujeres elegidas como las más lindas de cada país, se presentaron ante el mundo.

El jurado dio su veredicto y contrario a lo esperado Michelle Rouillard no obtuvo un cupo entre las 15 semifinalistas. Este año no fue para las latinas, las favoritas Miss Brasil, Miss México y Miss Guatemala tampoco clasificaron.

Las 15 finalistas son: Miss Islandia, Miss Albania, Miss República Checa, Miss Bélgica, Miss República Dominicana, Miss Suecia, Miss Kosovo, Miss Australia, , Miss Francia, Miss Suiza, Miss Suráfrica, Miss USA, Miss Croacia y Miss Venezuela.

Luego del anuncio de las semifinalistas comenzó la noche de competencia, enmarcadas en una decoración sencilla pero a ritmo de la música del rapero Flo Rida, las candidatas desfilaron en traje de baño y mostraron las fortalezas de su figura.

Los cuerpos más sorprendentes de la noche fueron de la europea Miss Australia y el de la latina Miss República Dominicana.

El nerviosismo fue evidente, y el número se redujo a 10 candidatas. Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss Puerto Rico, son las latinas semifinalistas. También clasificaron Miss Australia, Miss Suráfrica, Miss Kosovo, Miss República Checa, Miss Suiza, Miss USA y Miss Francia.

Solo estás 10 mujeres lograron llegar a esta altura del certamen donde tuvieron la oportunidad de mostrar su pasarela vestidas en traje de noche y revelaron lo que les gusta de sus vestidos. Los puntajes más altos fueron los de: Miss República Dominicana (9.428), Miss Kosovo (9.250), Miss Australia (9.039) y Miss Puerto Rico (9.050).

Los jueces dieron su veredicto, las cinco semifinalistas fueron Miss República Dominicana, Miss Australia, Miss Puerto Rico, Miss Venezuela y Miss Kosovo.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue el momento de las preguntas donde la representante de Miss Australia, dio una respuesta contundente. Mientras una de las favoritas, Miss República Dominicana, se vio insegura.

Aunque no tenía los puntajes más altos, la representante de Venezuela se llevó la corona de Miss Universo 2009. Ningún país había obtenido este título de manera consecutiva.

Stefanía Fernández logró cambiar la historia del certamen y además convirtió a Venezuela en el país en ganar más títulos en este concurso de belleza.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: