SE ACERCA “LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE”

A todo ritmo y desde el pasado mes de septiembre, Caracol Televisión adelanta grabaciones de su más reciente producción ‘La Bella Ceci y el Imprudente’, una telenovela protagonizada por Manuela González y Julián Román.

La producción que al parecer llega a la pantalla del Canal Caracol a principios de noviembre, es filmada en los estudios de Caracol Televisión S.A. en Bogotá D.C., y en algunas locaciones de Panamá, entre las que se destacan: Amador, el Casco Antiguo y Mi Pueblito Afroantillano.

Según lo que todos los medios conocen hasta ahora, ‘La Bella Ceci y el Imprudente’ es una divertida historia de amor, cuya trama tiene como base el cuento de hadas de ‘La Cenicienta’. Dentro de la historia, Manuela González interpreta a Ceci, una joven huérfana que tiene que convivir con su madrasta y sus dos hermanastras, interpretadas por las actrices Margarita Reyes y Norma Nivia. Ceci se conoce a Primo (Julián Román) y comienza un idilio de amor, el cual se verá frustrado en distintas ocasiones gracias a las malvadas hermanastra de Ceci.

En el elenco de la telenovela también figuran el empresario panameño Javier Gómez, y los colombianos: Lincoln Palomeque, Paola Cariasco, Juan David Galindo, Yolanda Rayos y Fabián Mendoza, entro otros.

La Bella Ceci y el Imprudente’ es una historia original de Dago García, que cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar y la dirección general de German Porras.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “SE ACERCA “LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE””

  1. Anonymous Says:

    QUE MEDIOCRIDAD DE HISTORIA EL REENCAUCHE DE LA CENICIENTA UNA MEZCOLANZA DE VALENTINO EL ARGENTINO CON EL ELENCO DE NOVIA PARA DOS

    CON ESTA NOVELA PIENSAN REEMPLAZAR A LAS MUÑECAS DEL CARTEL QUE ESPERANZAS????????????? PORQUE YA LA OTRA SEMANA LLEGAN AL CAPITULO 19 Y LES QUEDARIAN RESTANDO 27 ES DECIR QUE EN NOVIEMBRE SE VAN LAS MUÑECAS

    SIN MUÑECAS CON UNA OYE BONITA QUE LES TOCO MACHETIARLA, UN DESAFIO EN DECADENCIA Y UNA GABRIELA QUE NO PUEDE NI CON EL HUESO DE LAS DETECTIVAS PIENSAN GANAR EL PRIME??????????

  2. Anonymous Says:

    QUE NOVELA TAN GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. okarymari Says:

    ps.. opino todo lo contrario…estamos atestados de violencia en este pais, ¿es que no basta con conocer lo que sucede a diario? bastante daño nos hizo el pasado del narcotrafico. para que TAMBIEN TENGAMOS QUE SOPORTAR NOVELAS DE TAL TIPO: cOMO EL CAPO Y LAS MUÑECAS ZANGANAS…(cada cual con su gusto)
    algo de humor picaresco como el el contenido de esta novela nos distrae, nos hace reir y es mejor para compartir en familia …dejo en duda la clasecita de persona que hace comentarios tan bochincheros,bajos y de mal gusto…y anonimo cobardes.
    ¡¡¡Que viva el talento colombiano para hacer reir!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: