COLOMBIA ENTRO A LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 17

La Selección Colombia sub 17, en un muy emotivo partido eliminó a Argentina del Mundial. Después de ir perdiendo 2 por 0, los muchachos colombianos remontaron el marcador y terminaron ganado 3 por 2, con un gol de Quiñones anotado al minuto 90. Mucha pasión, mucho amor por la camiseta pusieron los dirigidos por Ramiro Viáfara.

La vibrante victoria llegó como una gota de esperanza luego de la eliminación al Mundial de Sudáfrica. Una vez más, se demostró que cuando se quiere, se puede.

Jeison Murillo anotó el primero para Colombia al minuto 17 del segundo tiempo, Jean Blanco empató al 42 y cuando todo apuntaba a que se jugaría el alargue, Héctor Quiñonez, en acción individual anotó el gol del triunfo que le dio el paso a cuartos de final al seleccionado “tricolor”.

Para los argentinos el primer gol fue anotado en el minuto 16 por Leandro Gonzáles y el segundo fue obra de el goleador Sergio Araujo, en una buena jugada individual.

Los nigerianos celebraron la victoria colombiana

Este miércoles en el mañana la selección de los jovencitos, nos regaló uno de los partidos más emocionantes de los últimos años y sirvió de revancha porque en Finlandia 2003, los “albicelestes” nos ganaron y se quedaron con el tercer lugar.

La “garra” de nuestros jugadores contagió a la tribuna que de inmediato se puso la camiseta amarilla. Nigeria apoyó a la selección patria que ahora espera en cuartos de final al ganador entre Emiratos Árabes y Turquía.

Como en casa, se sintió jugando la Selección Nacional sub 17, quizá por la similitud en el tono de piel, o por el buen juego que por momentos desplegó el seleccionado patrio, en las tribunas, los nigerianos, anfitriones del Mundial, celebraron como propios los tantos anotados por los nuestros. Al fin de cuentas, Colombia le dio alegría a los nigerianos y Nigeria a los colombianos.

gracias a RCN

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: