PRIME TIME COLOMBIA: SEMANA DEL 9 – 13 NOVIEMBRE 2009

De acuerdo con los datos de Ibope Las muñecas de la mafia (Caracol) sigue ocupando el primer lugar en audiencia en el primetime colombiano. Su promedio en rating personas fue de 16,8 y su participación marcó 41. El segundo lugar lo ocupó El desafío, la lucha de la regiones (Caracol) con 16,5 en rating y un share de 42,2, obteniendo la participación más alta de su franja,.

La novela Gabriela, giros del destino continuó en el tercer lugar con 14,4 en rating y 38,8 de participación. En el cuarto escalón estuvo El capo, que sigue siendo el producto estrella de RCN, con un promedio de rating de 13,9 y un share de 34. Oye bonita (Caracol) obtuvo 12,8 en rating y 38,4 en share ocupando el quinto lugar. Las detectivas y el Víctor le siguió con 11,1 en rating y 29,5 de participación. Luego se ubicó Pandillas, guerra y paz (RCN) con 10,9 en rating y 27,9 de share. Amor en custodia se colocó en octavo lugar con 9,1 en rating y 27,1 de participación.

La novedad de la semana corrió por cuenta del estreno de Amor en custodia en RCN que ocurrió el lunes 9 compitiendo directamente con Oye bonita. Pandillas, guerra y paz estuvo enfrentado a El desafío; mientras que El capo se emitió al tiempo con Las muñecas de la mafia. El prime se cierra con Gabriela, giros del destino versus Las detectivas y el Víctor.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: