ESTE DOMINGO DESPUES DE LAS NOTICIAS DE LAS 7PM LLEGAN “LOS REENCAUCHADOS” AL NOTICIERO NP&

Dario Arizmendi, Juan Gossain, Alberto Casas Santamaria y Yamid Amat, se unen para hacer humor político en Colombia de la mano del presidente Uribe y otros ex mandatarios, guiados por el profesionalismo de Severo Copete, “es el hit de la presentación en noticias. Un periodista con mucha credibilidad y derroche de talento”, aseguró Jorge Alfredo Vargas, director general del informativo.

Con libretos de Cesar Betancur “Pucheros” y Francisco Bohorquez, NP& (Noticias Políticamente Incorrectas) tendrá una duración de media hora. “Vamos a hablar del problema entre Colombia y Venezuela, del reinado, de fútbol y de los temas que nos ocupan cada semana, pero de una manera diferente”, aseguró Vargas.

“Este es un formato que se creó en Francia bajo el nombre de Les guignols de l’info desde hace más de 15 años. En este país se ha convertido en el termómetro de la vida política, económica y social, entre otros aspectos y se ha adaptado con éxito en España y México. En Colombia tuvo su primera emisión en 1995 y ahora regresa en un momento álgido de nuestra historia para ser un espejo absurdo de nuestra realidad”, afirmó Diego Arbeláez, productor y director escénico del programa.

Otras que harán su gran debut en el noticiero son Tola y Maruja, “las corresponsales de NP&. Ellas se van a meter en la cocina de los personajes de la vida nacional y aunque están muy nerviosas, también están muy dispuestas a realizar su labor de reportería con éxito”, aseguró Jorge Alfredo, quien confirmó que para este domingo 22, tendrán a la candidata presidencial Noemí Sanín en la olla.

“A no dejar títere con cabeza nos comprometemos todos los reporteros del noticiero NP&, el informativo de los domingos a las 7:30 de la noche, en el que de frente aceptamos que nuestra realidad es todo un chiste. Hemos logrado reunir al más selecto grupo de periodistas para informar de manera veraz y oportuna todo lo que ocurre en Colombia y sus alrededores. Claro está que nuestro estilo puede ser considerado por muchos como la transmisión de Noticias Políticamente Incorrectas, a lo que nosotros respondemos NP&.”, afirmó Severo Copete, director y presentador.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: