“AMOR SINCERO” BASADA EN LA VIDA DE MARBELL SIGUE CONSOLIDANSOSE COMO LA TELESERIE MAS EXITOSA DE LA TELEVISION COLOMBIANA

Rating de Colombia: Semana del 23 al 26 de marzo

Las producciones de canal RCN continúan en el liderazgo de audiencia del primetime de la televisión abierta en Colombia. La serie de Vista Producciones para ese canal, Amor sincero, sigue en el primer lugar. La semana anterior registró 17,6 de rating personas y 46,4% de participación. Las detectivas y el Víctor (RCN) marcó 14 en rating y 37,4% de share llevándose el segundo lugar.

La serie de Teleset para el canal RCN, Rosario Tijeras alcanzó el tercer lugar con 13,5 de ratingAmor en custodia, también de Teleset para RCN, logró 12,8 y 37,7% en rating y share respectivamente. Enseguida se ubicó la novela de Caracol, Gabriela giros del destino con 9,8 (rating) y 27,3% (participación). y 39,4% de participación. La novela

En sexto lugar estuvo Noticias RCN de las 7pm que obtuvo 8,3 de rating y 30,3% de share; el siguiente lugar fue para la novela de Caracol La bella Ceci y el imprudente con 8,0 de rating y 21,1% de share.

El producto más joven de la parrilla (estrenado por el canal Caracol, el pasado miércoles 24) Bella calamidades, logró 7,8 de rating y 22,9% de share. Las casillas novena y décima de lo más visto de la televisión la alcanzaron El gran debate Elecciones 2010 (RCN) con 7,4 (rating) y 31,6% (share) y la novela Yo no te pido la luna (Caracol) con 7,4 (rating) y 20,9% (share).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: